
Efectivos de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado intervinieron a seis sujetos presuntamente implicados en la comisión del delito contra el patrimonio – usurpación agravada y extorsión (cobro de cupos).
Los sujetos fueron intervenidos en el interior de un predio altura del km 31 de la carretera Canta – Pasco, “al parecer le solicitaban dinero a una persona” informaron las fuentes.
Durante la eficaz operación, los agentes policiales también incautaron un vehículo en el cual se habían desplazado los intervenidos, “al haberse hallado diversos indicios y evidencias del delito en la intervención, se comunicó vía telefónica a la Fiscalía Penal, quien dispuso que los detenidos sean trasladados a Depincri de, junto con las especies incautadas y/o decomisadas para proseguir con las investigaciones de ley” informaron.