Un accidente de tránsito se produjo el día de hoy viernes aproximadamente a las 5.00 de la madrugada en la carretera central Pasco – Huánuco sector al fundo de Cunaya, el choque de un bus y camión dejó como saldo ambos choferes graves.

Accidente de transito

Según la información proporcionado por los agentes policiales, el hecho se suscitó en el kilómetro 64 +100 el bus de la ET Qorianka de plaza de rodaje A1U-956 que iba de Lima a Pucallpa conducido por Iván Sevillano Ushiñahua (33) Impactó Con Un Camión De Matrícula W2N-936 Conducido Por Elmer Tolentino Fuster (43) que trasladaba zapallos de la selva a Lima.

Como consecuencia de este hecho resultaron con lesiones (graves) los conductores de ambos vehículos, quienes fueron trasladados al hospital de Essalud de Huariaca, mientras los pasajeros asustados muchos se quedaron dentro del bus.

Conversamos con la señora Arminda Luna esposa de un docente que se encontraba en shock (no quiso declarar) pero ella nos dijo que iban a la ciudad de Pucallpa San Alejandro porque lunes empezarían las clases, al momento del accidente ella dormía cuando el bus frenó se despertaron asustados vieron que volaba zapallos y el chofer frenó porque de lo contrario nos íbamos al abismo, gracias no hay muertos, nos salvamos, indicó.

El caso de encuentra en investigación por los agentes policiales de la comisaría de Huariaca, para determinar las causas, por este accidente la carretera central ambos carriles estuvo cerrado por varias horas generando en ambas vías generándose un congestionamiento vehicular, muchos tuvieron que bajar y caminar mientras se reanude el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *