Pasco: Choque de camión y combi deja heridos y serios daños materiales

El último miércoles en horas de la madrugada por inmediaciones de la Av. El Minero con el Jr. Ramón Castilla, se produjo un accidente de tránsito entre una combi de placa rodaje W4A-855 color plomo de la empresa de transporte Villa Minera conducido por Cristian Tolentino Chamorro y el camión de placa rodaje D9V-739 de la comercializadora El Tusino, por el fuerte impacto dejó serios daños materiales además de dos heridos, entre ellos Doris Churampi Zúñiga (cobradora de la combi),quien junto al chofer de la combi, fueron derivados al área de emergencia del hospital Carrión, siendo atendidos por la doctora Yanina Quispe, informó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.

Dijo además que dentro del camión se hallaban tres personas Luis Espinoza Espíritu, Marco Ureta Romero, Steven Sánchez Taquire, al ser interrogados indicaron que el chofer, se había dado la fuga, por lo que el caso quedó en manos de los efectivos policiales de Yanacancha.

Los vehículos siniestrados fueron internados en la dependencia para las diligencias e identificar al conductor del camión.

De otra parte, Calero López informó que auxiliaron a una longeva que se encontraba tirado en la vía, retorciéndose fuertes cólicos, siendo derivada al área de emergencia del nosocomio pasqueño.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario