Cementerio general quedó abarrotado
En medio de profundo pesar, hoy fueron enterrados los restos del reconocido empresario Ronald Alfredo Ramos Chávez, quien lamentablemente perdió la vida en el fatídico accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes (choque frontal entre bus del municipio de Tusi y su camioneta).
Luego de ser velado cerca de su vivienda en el distrito de Chaupimarca, y el merecido homenaje Póstumo, familiares, amigos y la ciudadanía acompañaron el féretro en el cortejo fúnebre hasta el cementerio general, apreciándose un mar humano llevando aparatos florales lamentando la partida de Ronald hijo de ex consejero regional Alfredo Ramos Chávez, donde le dieron el último adiós.
Su pareja sentimental Nathaly Maurtua Vicuña, entre lágrimas agradeció la presencia de los pobladores y amigos de su esposo Ronald, “hoy te vas, pero me estas dejando mejor regalo nuestro hijo Mateo, para quien tenías expectativas, para te juro que voy a velar por el, gracias por regalarme mejores momentos de mi vida no hemos sido pareja perfecta pero nos amábamos, me diste un beso y abrazo antes de despedirte, sé que nos volveremos a encontrar…” expresó muy acongojada.

De otra parte su padre muy apenado dijo, “… nunca me imaginaba que mi muchacho alegre, sociable, bailarín se haya ido, aun no sé cómo reponerme por haberte perdido papi…” mencionó.
Tras lanzarse globos blancos, agarrarse de las manos y dejar ramos de flores en el ataúd, los restos del joven empresario fueron sepultados, al igual que de su amigo y copiloto que también pereció en el accidente Gilmer Cosme Carhuachín.