DECOMISO DE CARRETAS

Están solo autorizadas para vender emolientes
En un operativo realizado por funcionarios de Fiscalización, Comercialización y Seguridad Ciudadana de Pasco, lograron decomisar carretas que se dedican al expendio de bebidas de dudosa procedencia. El hecho se produjo el día de ayer (martes) en horas de la madrugada al frontis del terminal terrestre del distrito de Chaupimarca en Pasco.

Según declaraciones de Oscar Rosales funcionario las comerciantes que están autoridades para vender emolientes, estarían vendiendo alcohol de dudosa procedencia, “… estos parroquianos que consumían son propagadores del virus poniendo en peligro su vida y de su familia” señaló.

Se decomisaron carretas en donde se encontró alcohol medicinal de 70 grados y otros de dudosa procedencia, “las vendedoras fueron notificadas con anterioridad y advertidos de los operativos que les podrían caer, pero hicieron caso omiso, una de las mamitas soltó lágrimas de impotencia pensando que ya no podría recuperar su carreta, pero el sub gerente de seguridad ciudadana le manifestó que podrá recuperarla por única ocasión, ya que la próxima ya sería multada y talvez sería una sanción drástica” informaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *