
La droga estaba oculta entre sus prendas personales del conductor
Durante la ejecución del operativo “Fortaleza 2020”, efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras San Luis Shuaro, intervinieron a un sujeto con más de 2 kilos de Alcaloide de Cocaína, en la carretera marginal Fernando Belaunde Terry, Puente Reyther– Villa Rica-Puerto Bermúdez, Km 76, Sector San juan de Cacazu.
En la zona, se intervino a Carlos Luis Berrocal Arroyo (39), en circunstancias que se dirigía a bordo del vehículo de placa de rodaje U1E-955, perteneciente a la empresa de transportes “MACURI ESPRESS SAC”, con destino a la ciudad de Constitución donde al realizar la identificación de sus ocupantes, se advirtió actitud sospechosa del intervenido.
En el registro de sus pertenencias, se verificó que, dentro su mochila, entre sus prendas de vestir llevaba “oculto” un paquete en forma de ladrillo, precintada, con cinta de embalaje, con una sustancia con características similares a droga.
Al someter la sustancia a la prueba de campo con el reactivo “positivo” para Alcaloide de Cocaína con un peso aproximado de 2.185 kilogramos, “el intervenido manifestó que la sustancia se la habría entregado en La Merced, un sujeto conocido como “Chino”, quien le solicitó lo trasladé hacia Ciudad Constitución, y que desconocía que se trataba de Cocaína” informaron las fuentes.
El intervenido y la droga fueron puestos a disposición de la Depincri – Chanchamayo, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación Fiscalía Provincia Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas – sede La Merced.