Al ser descubiertos dejaron balones de gas y una maleta
La delincuencia sigue acrecentándose en nuestra ciudad, esta vez varios sujetos desconocidos. Ingresaron a una bodega ubicado en el sector 4 de Túpac Amaru, para llevarse varios objetos de valor, pero al ser descubiertos dejaron balones y una maleta de color rojo. El hecho se produjo ayer (miércoles) en horas de la madrugada.
Según información de Agilberto Cairampoma Jumpa técnico de seguridad ciudadana, los maleantes se dieron a la fuga por la parte de arriba del jardín de niños Elena Bazán, “dejaron varios balones de gas y una maleta con herramientas, pero los vecinos señalaron que se llevaron un televisor y otros sujetos sin ser aun identificados” expresó.
Minutos después se hicieron presentes efectivos policiales para realizar las diligencias, “aparentemente los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario de la tienda para sustraer los bienes, se ha pedido que se fortalezca la seguridad ciudadana” informaron las fuentes.
Los vecinos molestos de los constantes asaltos no solo de viviendas sino a pobladores, han mencionado que, al no ser escuchados por las autoridades para fortalecer la seguridad, tomarán la justicia por sus manos.