Tras persecución fueron detenidos

REF

La delincuencia no cesa en Pasco, esta vez sujetos desconocidos, sustrajeron la tarde de ayer, de una vivienda ubicada en el Jr. Alfonso Ugarte un televisor plasma y un balón de gas, informó Agilberto Cairampoma técnico de seguridad ciudadana.

Según los datos recabados, San José Colqui sub gerente de seguridad ciudadana, junto a un grupo de serenos, salieron a patrullar por las diversas arterias de la ciudad, “es allí que se percatan del robo de una vivienda, los delincuentes salieron por la puerta que minutos antes lo palanquearon con un barreno, con el apoyo de los policías Alex Santos y Freddy Ildefonso, que se encontraban de franco salieron tras los maleantes, siendo detenidos cerca al estadio Daniel Alcides Carrión” señaló el funcionario.

En su poder un hombre y una mujer de aproximadamente 21 años tenían en artefacto eléctrico (envuelto en una manta), el balón y celulares de los dueños, por lo que fueron derivados a la comisaria de Chaupimarca para las diligencias, “los afectados no quisieron dar datos, tampoco se levantó un acta de arresto ciudadano, ya que policía participó de las diligencias” señaló el técnico de seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *