Pasco. Denuncian que falso taxista abusó sexualmente de quinceañera y luego la deja abandonada

SUJETO DETENIDO PASCO

SUJETO DETENIDO PASCO

Abordó en el terminal terrestre
Lucia M.F. (55) años de edad denunció ante la dependencia policial que la menor de iniciales M.L.CH.M. (15) años de edad fue víctima de violación sexual por parte de un falso taxista. El hecho se registró el último martes en horas de la noche.

Según el informe la quinceañera abordó el taxi de un vehículo del terminal terrestre, hacia su domicilio ubicado en Tahuantinsuyo, durante el trayecto al llegar al Ovalo Tahuantinsuyo, “este individuo con una manta le tapo el rostro, aprovechando doparla, y desmayarse, al cabo de una hora, al despertar se da con la sorpresa que se encontraba abandonada por el “Arco” distrito Chaupimarca, observando sangrado en sus partes íntimas” informaron las fuentes.

A mérito de la denuncia personal policial de Chaupimarca, previa verificación de las cámaras de vigilancia, logra identificar el vehículo y placa Rodaje D8E-615, donde la menor sube al carro, “tras paciente labor se detuvo por inmediaciones del Grifo Tupac, a la persona de Michael M.E. (36) natural de Yarusyacán, quien conducía el vehículo de placa rodaje D8E-615, siendo conducido a la comisaría” informó un agente.

El caso se encuentra en manos de la Dra. Orihuela Fiscal Adjunta Provincial de la II Fiscalía Provincial Penal de Pasco, al ser interrogado el investigado aceptó su participación de haber abusado sexualmente a la referida menor, quedando detenido para las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *