Pasco. Desactivan banda dedicaba a explotación laboral de menores y mujeres como damas de compañía

PASCO. DESACTIVAN BANDA DEDICADA A LA EXPLOTACION LABORAL EN LOCAL NOCTURNO

PASCO. DESACTIVAN BANDA DEDICADA A LA EXPLOTACIÓN LABORAL EN LOCAL NOCTURNO

Víctimas huyeron de night club
Efectivos policiales de la Divincri Pasco, lograron la desactivación de la banda “Los tratas del Calusa” quienes se dedicaban a captar menores y mujeres para hacerlas laborar como damas de compañía. El operativo se realizó ayer (martes) en horas de la noche.

Según la información del My. Benito Juarez Miranda integrante de la División de Investigación Criminalística de Pasco, las señoritas Julissa M.A. (33) y Kimberly O.P. (18) denunciaron que contra su voluntad fueron retenidas por el dueño del night club Calusa para hacerlas trabajar como damas de compañía y que afortunadamente lograron escapar del local.

Tras la denuncia junto a los representantes del ministerio público, efectivos policiales y peritos montaron el operativo al interior del antro ubicado en el Jr. Angel Ramos Picón del distrito de Yanacancha, “se halló a varias féminas que laboraban como damas de compañía, así mismo una menor de iniciales E.M.G.A. (16) con el mismo oficio.

Cumplida las diligencias se logró la detención de Gianmarco S.M. (21) encargado de la barra, Beatriz D.G. (23) cajera, los mozos Jheaans H.L. (19) de nacionalidad venezolano, Mijael R.R. (26) y el vigilante Brayan H.V. (23) por encontrarse en el fragante delito contra la libertad trata de personas en la modalidad de explotación sexual siendo trasladados a la unidad policial, cabe mencionar que el dueño del antro no fue ubicado, informaron las fuentes.

Los detenidos fueron trasladados al complejo policial quedando detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *