Intentaron atentar con su vida
Ayer (jueves) en horas de la madrugada, sujetos desconocidos arrojaron una granada de guerra al domicilio del fiscal Manuel Edmundo Medina, de la Fiscalía del distrito de Constitución.
Según las fuentes el artefacto explosivo tenía la intención de llegar hasta el dormitorio del magistrado, sin embargo, el fiscal había trasladado su dormitorio a otro ambiente de la casa, “al detonar destruyó los vidrios de la ventana y los enseres que había en la habitación” informaron.
El fiscal a cargo del caso, Juan Gabriel Pinchis Panduro, sostuvo que ya se hicieron las diligencias, interviniendo a varias personas y tomándoles declaraciones. También se entrevistan los vecinos del lugar, y se ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad.
El fiscal Edmundo Medina lleva investigaciones importantes de la zona. Actualmente, trabaja en el programa una ‘Fiscalía en tu distrito’, el representante del Ministerio Público brindó su testimonio y dijo nunca haber sido amenazado y que continuará con sus casos en curso; es la segunda vez que intentan atentar contra mi vida” refirió.
Es caso está en manos de los efectivos policiales de Puerto Inca jurisdicción al cual pertenece el distrito pasqueño.