Pasco. Detienen a “La Mosca “por micro comercializar ketes

DETENIDO POR MICROCOMERCIALIZAR KETES

Un sujeto fue detenido con varios envoltorios de marihuana en el distrito de Constitución en la provincia de Oxapampa en Pasco.

Según la información policial, tuvieron conocimiento que en el interior de un cuarto alquilado de un inmueble ubicado en el malecón Villa Cariño S/N en el distrito de Constitución existía una persona conocida con el apelativo de “Mosca” que se dedicaba a la venta de sustancias alucinógenas prohibidas y psicotrópicas a personas consumidoras de distinta edad.

Al ingresar al inmueble los agentes y el Dr. Medina Fiscal Coordinador de la Fiscalía del distrito, intervinieron a Javier Pinedo Cárdenas (60) años de edad, momento que trataba de escapar, “en el interior se halló bolsitas de plástico conteniendo hojas y tallos al parecer de cannabis sativa (marihuana) al pasar pruebas de campo arrojó positivo” informaron.

Dijeron, además, que se encontró en el piso un plato de loza con tres cucharas y un cernidor pequeño por lo que aplicarse momento de activo resultó positiva con una coloración azul turquesa, “el peso arrojó 36 gramos, siendo trasladado el sujeto a la dependencia policial” indicaron las agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *