• 28 septiembre, 2021 1:50 PM

Pasco. Dictan cadena perpetua para empresario acusado de secuestro a una menor

PorMAURIPOOL

Sep 14, 2021

El Juzgado Penal Colegiado, de la Corte Superior de Justicia de Pasco, condenó a Fredi Armando Sánchez Sánchez, como instigador del delito contra la Libertad, en la modalidad de Violación de la Libertad Personal en su forma de Secuestro, y a la acusada Ana Cecilia Melgarejo Ángel como coautor del mismo delito, en agravio de Ariadna Yadhira Sánchez Poma, imponiéndoles la pena privativa de la libertad de cadena perpetua.

CADENA PERPETUA

Según la acusación fiscal, Fredi Sánchez Instó mediante llamadas telefónicas a los imputados Jorge Rodríguez Miranda, Nilo Oscanoa Arellano, Ciro Hermitaño Robles y Ana Cecilia Melgarejo, para secuestrar a la menor Ariadna Yadhira, arrebatándola de su madre Jackeline Poma Ramos. Para ello, crea la historia de que se encuentra enfermo y debía operarse en Pasco.

Estando en Pasco la madre de la menor, pone el pretexto que no hay médico para su operación y es así que permite viajar a Jackeline Poma Ramos con su menor hija, supuestamente a Huancayo, Sánchez Sánchez instiga a Oscanoa y Hermitáño para que en el camino intercepte el vehículo donde viajaba Ariadna Yadhira con su madre y secuestrarla, siendo trasladada de dicho lugar por Ana Cecilia Melgarejo Angel.

Después de haber analizados lo vertido por las partes, las pruebas, testimoniales, los magistrados por mayoría, impusieron la pena privativa de la libertad de cadena perpetua, teniendo como voto dirimente la posición del juez Héctor Martín Uriol Olórtegui, la lectura integra de la sentencia se realizará el próximo lunes 20 de setiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *