Aproximadamente a las 5:30 am del último viernes, por una llamada telefónica de pobladores nativos comunicaron que personas desconocidas a borde de una camioneta de color plomo, habrían dejado un costal de color negro a las orillas del río Chivis (40 minutos del distrito).

Por lo que efectivos policiales de la comisaría de Puerto Bermúdez, junto al sub prefecto Cornelio Sharisho y el Dr. Juan José Carrazco Espinoza Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Puerto Bermúdez, se constituyeron a la zona a 20 metros de la carretera San José de Azupizú, donde realizaron las diligencias, “en las orillas de río se encontró un costal negro que dentro de ello se encontraba un cuerpo de un hombre desconocido que vestía polo rojo y pantalón jean azul de aproximadamente 35 años de edad, indicó el Sub Oficial Baldeón Bujaico de la comisaría de Puerto Bermúdez.

El hombre presenta varios hematomas en el cuerpo, al parecer signos de tortura, (maniatado pies y manos y una cinta roja en la boca) “tiene horas de ser asesinado y por ello lo arrojaron al rio para que se lleve la corriente” informaron las fuentes.

Cumplida las diligencias por más de tres horas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la División Médico Legal de Chanchamayo, donde se realizará las pericias y las pruebas biométricas para determinar su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *