En plena lluvia
Tres cuerpos, integrantes de la Familia Millán y Jaramillo quienes perdieron la vida en el trágico accidente de tránsito suscitado en el distrito de Chancay, hoy en horas de la tarde fueron enterrados en el cementerio de la comunidad campesina de Chipipata – Yanahuanca (ubicado a dos horas de la ciudad de Pasco).
Los cuerpos de Juan Millán Toribio, de Juan Jaramillo Torres y su menor hijo Adais Zúñiga Jaramillo, ayer en horas de la noche fueron llevados a su tierra natal Chipipata donde fueron velados y horas más tarde llevados al campo santo para brindarles cristiana sepultura.
Familiares y amigos de los deudos en medio de hondo pesar acompañaron el cortejo fúnebre a pesar de la intensa llovizna, Juan Millán trabajaba en una mina en la provincia de Oyón a pesar que no era evangélico, sus allegados con alabanzas y rezos lo enterraron; mientras que los deudos de Juan Jaramillo acompañados de una banda de melodías tristes eran sepultados.
Conversamos con Vidal Millán Toribio quien reitero justicia, “somos cristianos sé que hay una justicia divina se podrán escapar de los humanos aun por el dinero, pero justicia tarde temprano deberá llegarles…” expresó.
De otra parte la señora Guzmana Toribio Alejandro madre de Juan Millán no tenía palabras para expresar todo el dolor que sufre por la pérdida de su hijo quien era el sustento familiar.
Los otros cuerpos integrantes de la familia Arteaga Jaramillo el jueves serán sepultados en Yanahuanca, antes se ofrecerá un homenaje póstumo por parte de la municipalidad provincial de Daniel Carrión – Pasco, por la amplia trayectoria como hijos Carrioninos.