Le rindieron homenaje póstumo

Homenaje

El último fin de semana en extrañas circunstancias un ex personal de vigilancia de la municipalidad distrital de Huayllay y vigilante del cementerio de ese distrito fue asesinado por impacto de arma blanca.

Se supo, que la víctima, identificado como Ángel Espíritu Paz (51) años de edad en horas de la madrugada, fue atacado y mal herido lo dejaron en una calla céntrica del distrito, luego se enteraron sus familiares, quienes lo trasladaron de emergencia a Pasco, pero por la gravedad de la herida, dejó de existir.

Según la policía, la presunta responsable del hecho, fue detenida, pero no quisieron dar más detalles.

En señal de protesta con arengas y pancartas, exigiendo justicia, familiares y allegados del occiso llegaron hacia las instalaciones de la Deincri Pasco, para exigir celeridad en las investigaciones, así mismo marcharon hacia la Corte Superior de Justicia de Pasco.

De otra parte, al frontis del municipio se realizó un homenaje póstumo al ex trabajador municipal, las autoridades le entregaron un cuadro y el uniforme con el cual prestaba sus servicios en la entidad edil, para luego trasladar el cuerpo al cementerio donde le brindaron cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *