Familiares indican que no fue atropello sino asesinato

En extrañas circunstancias el cuerpo sin vida de José Cóndor Santos (26) años de edad fue hallado costado de la carretera central Pasco – Huánuco altura del kilómetro 100+500 cerca al poblado de Jarapampa. El hecho se produjo ayer (miércoles) en horas de la mañana.
Tras la alerta se hicieron presentes efectivos policiales y representantes del ministerio público, para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo a la morgue de Pasco, para la necropsia de ley.
En un primer momento se indicaba que se trataría de un atropello, pero con el pasar de las horas los familiares indicaron que “Joshe” como cariñosamente lo llamaban había sido asaltado y asesinado, para luego arrojar su cuerpo a la vía.
Nuestro equipo dialogó con el señor Digno Cóndor Ortiz señalando, “… mi sobrino no ha sido atropellado, le han robado su celular costoso, lo golpearon hasta matarlo y arrojar su cuerpo en la carretera, hay una persona detenida y debe contar lo que realmente ha pasado, por eso pedimos a la policía y al fiscal que nos ayuden, ahora esta botado como un perro en la morgue” señaló entre lágrimas.
Pasado las 21.00 horas el cuerpo fue retirado de la morgue, para ser llevado a su vivienda en Jarapampa donde serán los velatorios, entre tanto uno de los principales sospechosos, ha sido derivado a medicina legal para los exámenes y luego será trasladado a la carceleta de la comisaría, “… pedimos justicia, no puede quedar así nomás el asesinato de mi hijo, tiene golpes en la cabeza y para disimular dejaron su cuerpo en la carretera” señaló la señora Jacinta Santos Vitor (50) madre del occiso.