Efectivos policiales de la División de Investigación Criminalística de Pasco y representantes del Ministerio Público investigan el caso de un embarazo malogrado sucedido en el Distrito de Yanacancha. El hecho se produjo el último fin de semana en horas de la noche.
Según los datos recabados por este medio una mujer llegó al hospedaje “Valeria” ubicada en el Jr. Angel Ramos Picón N° 308, “solicitó una habitación y en extrañas circunstancias se habria producido el aborto de 37 semanas de gestación” informaron las fuentes.
Indicaron además, que una vez cometida el delito la mujer se retiró del hotel desconociéndose su identidad, horas más tarde el dueño del hotel Víctor Alazo Carhuamaca ingresó a la habitación hallando el feto tirado en la cama, poniendo en conocimiento a los efectivos policiales.
Hasta el lugar se hicieron presentes el Dr. Pablo Huamaní Aranibar de la III Fiscalía Provincial Penal de Pasco y peritos de criminalística, tras revisar el libro de ingresos al hotel y verificar las cámaras de video se supo que la mala mujer fue identificada como Verónica Carol B. Q (27).
Este caso de aborto ha conmocionado a la población pasqueña, aún hay cabos sueltos por resolver.