INTERVIENEN MUNICIPIO

Realizaban la evaluación de concurso CAS
Mientras los pasqueños se quedaban con la amargura de la derrota de nuestra selección ante Brasil, por el pésimo arbitraje del árbitro chileno, efectivos policiales de la comisaría de Chaupimarca en Pasco, realizaban la intervinieron a funcionarios en la comuna provincial . El hecho se registró ayer martes.

Al ingresar los efectivos tuvieron un altercado con un funcionario municipal e integrante de la comisión de evaluación del concurso CAS, con aparente  síntomas de ebriedad y en el interior de la oficina se halló vasos y bebidas alcohólicas, a pesar de ello el funcionario negó, señalando que están irrumpiendo su oficina.

De igual forma en otra oficina se halló a otro funcionario y dos señoritas (que laboran como apoyo en el concurso CAS) ante ello el responsable de Control Interno dijo, “… lo que pasa en esta oficina si están tomando, yo no se…» señaló.

Pasada las 01.00 horas de hoy miércoles se hicieron presentes personal de la Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial Pasco, para realizar las diligencias.

Los intervenidos fueron derivados a la comisaría de Chaupimarca por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias. Aun no se han revelado los resultados de dosaje etílico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *