Pasco – Huánuco. Dos sujetos transportaban casi 10 kilos de droga a bordo de una motocicleta

DETENIDOS CON DROGA

DETENIDOS CON DROGA

En el marco de un eficaz operativo, efectivos intervinieron a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta por inmediaciones del sector Nuevo Trujillo, distrito Codo Pozuzo (límite con Pasco) quienes transportaban droga en bolsas. Luego de previas acciones de inteligencia, los agentes intervinieron la motocicleta marca Honda, conducido por Hugo Linder Alania Trinidad (41), quien estaba acompañado de Reber Malpartida Santillán (51), ambos mostraban una actitud sospechosa.

Al proceder al registro correspondiente, a los intervenidos se les halló un costal con dos bolsas en su interior, las mismas que contenían una sustancia con características a droga, “al realizar la diligencia de identificación preliminar (prueba de campo) de dicha sustancia con el respectivo reactivo químico, dio resultado “positivo” para Alcaloide Cocaína, con un peso total de 9 kilos, informaron las fuentes.

Los detenidos, la droga decomisada y el vehículo menor incautado fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Antidrogas para continuar con las diligencias de investigación, con conocimiento del fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *