Autoridades participaron de la inauguración del nuevo bazar del Establecimiento Penitenciario de Cochamarca, ubicado en el parque universitario San Juan, el cual está acondicionado para la exhibición y la venta de los trabajos realizados por los internos.

En la ceremonia participaron las autoridades pasqueñas, así también indicar que firmaron convenios para que sigan promoviendo las cárceles productivas.
La directora Gloria Estrada, manifestó que la suscripción de estos convenios significa un gran logro en el tratamiento penitenciario de las personas privadas de libertad y la inauguración del bazar es una oportunidad de trabajo y cambio y para ser valorados con su mano de obra.
Por su parte el vicepresidente Marlon Florentini Castañeda señaló que hoy es un día muy importante, porque se están dando pasos gigantes para conseguir la visión penitenciaria que es la reinserción de la población privada de libertad y que solo es posible con la ayuda de la sociedad.
Luego los invitados visitaron el penal de Cochamarca y los talleres de producción donde laboran 230 internos.