Pasco. Incineran laboratorio de procesamiento de droga

DESTRUYEN LABORATORIO DE DROGA

DESTRUYEN LABORATORIO DE DROGA

Destrucción de laboratorio elaboración de droga 

Efectivos policiales de la Comisaría Rural Puerto Bermudez, tras eficientes labores de inteligencia, ubicaron, destruyeron e incineraron un laboratorio rústico de producción de Pasta Básica de Cocaína, con sus pozas de maceración y de decantación, así como insumos químicos. La acción se realizó en la Comunidad Nativa Yésupe – distrito Puerto Bermúdez departamento de Pasco.

El laboratorio con las mencionadas pozas estaban construidos con material rustico (plástico negro-azul y palos), además se halló un aproximado de 1,800 kilogramos de hojas de coca en proceso de maceración e insumos químicos fiscalizados, tales como 4 bidones con 30 galones de gasolina cada uno 2 bolsas de cemento, 1,500 kilos aproximadamente de detritos.

Asimismo se encontró en el lugar una moto bomba con su respectiva manguera de aprox. 50 mts.

Luego de formular las actas, realizar las tomas fotográficas y filmaciones para perennizar la intervención, los agentes procedieron a destruir e incinerar el laboratorio rústico, así como los insumos químicos, preservando en todo momento la ecología y medio ambiente de la zona.

Todas las diligencias se realizaron con conocimiento del representante del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *