Pasco: Integrante de la banda Los Carniceros capturado cuando intentaba robar animales

Enardecidos pobladores intentaron hacer justicia popular
Cansados de los constantes robos de animales que se han producido los últimos días en el distrito de Simón Bolívar, enardecidos ganaderos capturaron a un sujeto quien en compañía de otros dos intentaron robar alpacas y ovinos de un corral, informó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.

Según la información el hecho se registró ayer (lunes) aproximadamente a las 4.00 de la madrugada en la calle Sebastián del centro poblado de Quiulacocha
“la señora Julia dijo que sujetos ingresaron a su vivienda para hurtar sus animales, al llegar sus vecinos de su alrededor capturaron a uno de ellos y otros dos habrían fugado molestos no querían intervención, por lo que al detenido lo ataron con una soguilla en la plaza para castigarlo” señaló el jefe de serenos.

En medio de empujones el sujeto fue derivado a la comisaría La Esperanza, siendo identificado como Segundo M.G.M. (35) (a) “crespo” uno de los integrantes de la banda delincuencial dedicadas al hurto de ganado denominado “los carniceros”.

Cabe mencionar que el presunto delincuente se encontraba en aparente estado de ebriedad quien en todo momento refería que él solo habría cometido tal ilícito penal negándose a hablar de sus cómplices, con la presencia del Dr. Ronald Cotrina Paredes fiscal provincial de la II Fiscalía Provincial Penal de Pasco se realizó la diligencias, al cierre el sujeto continuaba detenido.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario