• 25 febrero, 2021 8:21 PM

Pasco. Intervienen bar de mala muerte que funcionaba fachada de Avícola

PorMAURIPOOL

Feb 17, 2021
BAR CERRADO

Se detuvo féminas, parroquianos y se decomisó todo
Personal de fiscalización, soldados y serenos, realizaron un operativo sorpresa hoy (miércoles) en horas de la madrugada, interviniendo un bar clandestino “Osadía”, ubicado en el distrito de Chaupimarca en Pasco.

Tras la alerta de los vecinos, las autoridades llegaron al lugar dándose con la sorpresa que este bar funcionaba con la fachada de una avícola, en su interior parroquianos y tres mujeres que libaban sin ninguna medida de bioseguridad, exponiendo sus vidas en pleno estado de emergencia.

Los detenidos fueron separados y trasladados al coliseo para su identificación y sanción, del mismo modo el área de fiscalización pudo incautar los bienes y enseres que contaba el bar, alrededor de 20 cajas de cerveza y licores de dudosa procedencia, señaló Oscar Rosales sub gerente de seguridad ciudadana.

Dijo además que desde el domingo hasta hoy se han cerrado más de 5 bares clandestinos muchos de ellos funcionan en casas alquiladas y con el aval de los efectivos policiales, que se rehúsan apoyar en los operativos, señaló el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *