Un joven estudiante de un instituto perdió la vida luego de atragantarse mientras almorzaba. El hecho se registró el último fin de semana en horas de la tarde en su vivienda ubicado en la calle Los Libertadores S/N sector V de Columna Pasco en el distrito de Yanacancha.
Según la información del personal de criminalística de la Deincri, se trata de Jordi Brayan, Navarro Malpartida (18), “el cadáver se encontraba en posesión de cubito dorsal, presentaba lo siguiente excoriaciones apergaminadas a nivel del tercio externo izquierdo de región frontal, equimosis violácea a nivel del tercio inferior anterior del pabellón auricular izquierdo y restos alimenticios a nivel de la boca” resaltó un efectivo policial.
Con la presencia de la Dra. Flores Fiscal Adjunta de la II Fiscalía Provincial Penal de Pasco, médico legista y agentes, el cuerpo fue internado a la morgue para la necropsia de ley, “presuntivo de muerte asfixia por atragantamiento de alimentos, pero se realizarán las investigaciones” refirieron las fuentes.