Porque cámaras Gesell presentaba desperfectos
El ultimo lunes en horas de la tarde, un sujeto identificado como Edgard M.T. (42) años de edad, aprovechando que una menor de 8 años de edad de encontraba indefensa dentro de su vivienda, éste ingresó a la fuerza para realizar tocamientos indebidos y besarla.

Tras la grave denuncia, efectivos policiales de la comisaría de Chaupimarca lo detuvieron, siendo puesto a manos de los representantes del ministerio público.

Lo curioso de este caso según Jorge Luis Carranza De La Rosa abogado de la menor vulnerada, señaló que por fallas técnicas en las cámaras Gesell, la niña, no pudo ser entrevistada, obstaculizando uno de los elementos de convicción para que el sujeto sea imputado del delito, con prisión preventiva, “… realmente es una incompetencia del ministerio público, por esta falla no solucionada, este sujeto que tiene ya otra denuncia por mismo delito, se encuentra libre, el cual este hecho es repudiable, invocamos al fiscal que cumpla las leyes legales y que el imputado asista a una audiencia por presunto delito contra la libertad sexual” señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *