• 5 agosto, 2021 3:46 AM

Pasco. Más de cincuenta covidiotas detenidos en diversos bares clandestinos

PorMAURIPOOL

Jun 6, 2021

En toque de queda y ley seca por elecciones

Una denuncia vecinal permitió que las autoridades de Pasco encabezados por personal municipal, del Jurado Electoral, sub prefectura, efectivos policiales, serenos y fiscalía, lograron realizaron un operativo a diversos bares y locales nocturnos que atendían en pleno toque de queda por el Covid-19 y ley seca en el marco de las elecciones de segunda vuelta. El hecho se registró hoy en horas de madrugada.

DETENIDOS BAR

Según información de personal de fiscalización de la comuna provincial llegaron a bares ubicados en el distrito de Chaupimarca, “dentro de estos antros se halló a más de 50 “covidiotas” bebiendo y divirtiéndose con música alto volumen, exponiéndose al virus, incumpliendo con el distanciamiento físico y correcto uso de la mascarilla, así mismo gran cantidad de botellas de cerveza y pequeños recovecos donde se encontraban armados camas, donde aparentemente se ejercería la prostitución clandestina.

Todos los intervenidos entre hombres y mujeres fueron multados y trasladados a la dependencia policial. Entre tanto se procedió con el decomiso de bienes y licores y la sanciones según las normas municipales.

Los dueños de estos antros se negaron a firmar el acta, en su mayoría son reincidentes. La población de Pasco está cansada de que se clausuran los bares y estos cambian de lugar retando a las autoridades, “… mano dura con estos antros pareciera que es una mafia, ya que las mujeres que atienden son en su mayoría de la selva y extranjeras” señaló una pobladora de Pasaje Jauja en Chaupimarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *