Pasco. Menor de edad asalta con arma de fuego a dos personas

MENOR DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

MENOR DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

Sería trasladado a un reformatorio
(B.E.) Efectivos policiales de la comisaría de Yanacancha, lograron intervenir al menor de iniciales J.B.A.M. (16) años de edad, por haber asaltado a dos personas amenazándolos con un arma de fuego.

Según el parte policial, le hecho se registró el último fin de semana, “3el imputado fue detenido después de asaltar a dos personas llevándose laptops y celular valorizados en 2,500 soles, Nehemías U.B. (19) y Alexander A.R. (19), fueron sorprendidos por cinco sujetos, el menor detenido llevaba un arma, los golpearon y huyeron, tras la denuncia la policía monta un operativo por la zona lográndose detener a uno de ellos2 informaron.

Tras ser trasladado a la comisaría, en poder del imputado hallaron un arma de fuego escondido en la cintura, quedando en manos de la fiscalía de Familia para las diligencias.

Finalmente, el abogado Ciro Carranza De La Rosa informa, “si el menor se encuentra en flagrancia delictiva la medida correctiva es de 6 a 10 años. en reformatorio para menores de edad” resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *