Serenos lo derivaron al hospital Carrión
Aproximadamente a las 14.00 horas, la central de serenazgo recepcionan una llamada telefónica mencionando que una mototaxi de color azul, atropelló a un menor de 12 años de edad. Hecho registrado por la Av. unión con 27 de julio en el distrito de Yanacancha, informó Juan Calero López sub gerente de seguridad ciudadana.

Tras la alerta se constituyeron in situ, ubicando al conductor de la trimovil identificado como Júnior D.C. (19) años quien fue derivado a la comisario, entre tanto el menor mal herido, por presentar contusiones en diversas partes del cuerpo a pedido del familiares se pudo dirigirlos a una clínica local, al no encontrarse atención fue internado en el hospital Carrión, informó Calero López.

De otra parte informó, por la Av. bolívar con Salaverry, hallaron un vehículo de placa ARC-650 color negro, el cual el conductor en aparente estado de ebriedad no quiso identificarse, el cual fue intervenido por el Jr. Angamos tratando de excusarse y justificar su falta en todo momento, siendo derivado a la comisaria de Yanacancha, para el trámite correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *