• 27 noviembre, 2021 9:00 AM

Pasco. Mujer es detenida por insultar a policías y funcionarios al resistirse ser detenida

PorMAURIPOOL

Oct 19, 2021

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad quedó detenida luego de agredir e insultar a funcionarios municipales y a un efectivo policial en medio de una intervención a un local clandestino donde se realizaba aparentemente un cumpleaños.

MUJER DETENIDA POR AGREDIR

Funcionarios de fiscalización, comercialización, serenos y policías del distrito de Yanacancha realizaron la intervención de un local que funcionaba sin autorización municipal.

Las autoridades ingresaron al antro en el pasadizo una mujer impedía el ingreso por lo que uno de los funcionarios subió la cuchilla de la energía eléctrica.

La mujer que faltó respeto a las autoridades por fin es enmarrocada y retirada del segundo nivel del local, en su defensa intenta dar un cabezazo a un efectivo policial.

Nuevamente ingresan al local donde emanaba fuerte olor licor y aparente sustancias tóxicas al parecer celebraban un cumpleaños, dentro sólo se halló a seis personas pero gran cantidad de cajas de cerveza donde según las informaciones celebraban un cumpleaños, el local nuevamente fue clausurado, informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *