Pasco. Mujer fue detenida por tratar de ingresar droga y celular al penal de Cochamarca

MUJER INTERVENIDA/CORTESÍA

MUJER INTERVENIDA/CORTESÍA

Iba a visitar a un interno detenido por robo agravado
Una mujer identificada como Estefani Janet P.R., quien fue a visitar a un interno en el penal de Cochamarca en Pasco, trató de ingresar un celular oculto entre sus partes íntimas. El hecho se produjo el último fin de semana.

Según el parte policial, en momentos que la señorita Aquino servidora del Inpe procede a realizar la revisión corporal, “el dispositivo del Garret al ser pasado a la altura de su vientre emite un sonido por lo que le pregunta que está llevando, confesando que en sus partes íntimas lleva un celular, por lo que de inmediato se procede a comunicar al ministerio público para el cumplimiento de los protocolos” informaron.

Voluntariamente, Estefani entregó una bolsa de plástico en cuyo interior envuelto con papel de aluminio se encontraba un celular de color negro con chip y batería, además, de varios chips y 2 bolsas con 19 gramos de droga, “ella señaló que iba a visitar al interno Edwin Guevara Abanto, ubicado en el pabellón A-2 segundo piso del Régimen Cerrado Especial, quien cumple una sentencia por delito de robo agravado con subsecuente muerte” informaron las fuentes.

El caso está en manos del Fiscal Chávez de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay, quien viene realizando las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *