Pasco. Dentro de bar – karaoke hallan mujeres y menores que trabajarían con damas de compañia

OPERATIVO BAR HUAYLLAY DONDE SE EJERCERÍA LA PROSTITUCIÓN

Además, se halló licores de dudosa procedencia y preservativo

OPERATIVO BAR HUAYLLAY DONDE SE EJERCERÍA LA PROSTITUCIÓN

Efectivos policiales de la unidad especializada de la Divincri Pasco, en coordinación con representantes del ministerio público y serenos, realizaron el operativo “cazador 2020” el día martes en horas de la madrugada al interior del bar karaoke “La Finka” ubicado en el Jr. Huánuco con Arica en el distrito de Huayllay.

Al ingresar al recinto los efectivos policiales hallaron a los menores de edad de 16 y 17 años de edad y varias féminas que presuntamente trabajaban como damas de compañía, así mismo se halló preservativos donde se ejercería la prostitución clandestina, licores de dudosa procedencia entre otros, por lo que varias personas incluidos el propietario fueron detenidos quienes serán denunciados por el presunto delito de trata de personas, informaron.

El comandante Pnp Benito Juarez Miranda miembro de la Divincri dijo que Jonathan E.M. (23), Shirley M.G. (37), Jesús B.R. (39), Roberto B.R. (46), Celestino Z.T. (38) están detenidos en el complejo policial por el presunto delito de explotación laboral a menores, el caso se encuentra en manos de los representantes del ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *