
Otros dos quedaron heridos
Un accidente de tránsito se produjo el último martes en horas de la tarde en la carretera central Pasco – Oroya en el kilómetro 103+700 a la salida del cementerio de Shelby el despiste de un auto dejó como saldo dos muertos y dos heridos.
Según información policial, un transeúnte que apreció el accidente comunicó a los agentes policiales y bomberos de Pasco, quienes se constituyeron in situ, verificando al lado izquierdo de la pista, un vehículo de placa de rodaje BML-399 marca Toyota color gris perteneciente a la empresa de transporte Sudameris, que era conducido por Robin Verástegui Alania, “… en el interior se encontraba los ocupantes lesionados, junto al conductos otras tres personas…” informaron las fuentes.
Los ocupantes del vehículo siniestrado, fueron auxiliados ya que se encontraban aprisionados entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que de inmediato ingresaron al área de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión.
Lamentablemente el chofer y Sheyla Díaz Huamán (31) años, al ingreso al nosocomio perdieron la vida, entre tanto Roberto Cruz Paucar (40) e Ítalo Amador Daga Nájera (28) quedaron internados por serias lesiones en diversas partes del cuerpo” acotaron los agentes.
No se descarta que el exceso de velocidad sumado a las inclemencias del tiempo (lluvias) hayan sido los causantes del accidente fatal, las causas serán determinadas por el fiscal Chávez de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay.