• 28 septiembre, 2021 2:18 PM

Pasco – Oroya. Despiste de Bus ET Carhuamayo deja siete heridos

PorMAURIPOOL

Sep 14, 2021

Iban de Huánuco con destino a Lima  

DESPISTE DE BUS

Un accidente de tránsito se produjo el día de hoy a las 2.10 de la madrugada en el kilómetro 39+600 de la carretera central Pasco – Oroya ingreso a la provincia de Junín, el despiste de un bus dejó como saldo varios heridos y daños materiales.

Hasta el lugar de hicieron presentes efectivos policiales de Carreteras de Junín, informando que el bus de la ET Carhuamayo de placa de rodaje C8O-960 color plata, gris y blanco conducido por John Santiago Cayetano Victorio que iba de Huánuco a Lima con 54 pasajeros.

“Se intervino y se prestó el auxilio correspondiente, trasladando a los heridos, el vehículo quedó en el lugar de los hechos fuera de la vía, los que resultaron ilesos fueron embarcados en diferentes omnibúses” informó la policía.

A consecuencia del despiste resultaron heridos Julissa Estrella  Yarleque Iglesias (30) policontuso descarte de fractura en la cadera fue internado en el hospital de Junín, Jenny Balbín Iparraguirre (49) politraumatismo trasladada al hospital de Junín, John Cayetano Victorio (chofer) politraumatismo con fractura en la rodilla trasladado al hospital de apoyo Junín, Yasminka Atencia Crespo (30) politraumatismo trasladada al hospital La Oroya, Deyli Judith  Atencia Crespo (32) politraumatismo por descartar fractura trasladada al hospital La Oroya, Sonia Santos Ñaupa (46) policontusa trasladada en el hospital de La Oroya policontusa, y Richard Dany Chávez Araujo (30)  trasladado al hospital de La  Oroya policontusa.

Las diligencias para determinar las causas del accidente, se encuentran en manos de los efectivos policiales y del ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *