Un accidente de tránsito se produjo en la carretera central Pasco – Oroya en el kilómetro 44+600 el bus de la empresa turismo Matsal se despistó dejando como saldo un muerto y varios heridos. El hecho se registró hoy aproximadamente a las 5

Despiste deja un muerto

.00 de la mañana.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Carreteras de Junín para realizar las diligencias, se trata del bus de placa de rodaje D5S-963 marca Mitsubishi color plata conducido por Raúl Rodríguez Bernadillo (55) años de edad de iba de Tingo María a Lima.

El conductor y otros heridos fueron evacuados de emergencia al hospital de apoyo de Junín, con contusiones en diversas partes del cuerpo, informaron miembros de serenazgo de la provincia de Junín.

por el fuerte impacto que sufrió en el despiste y volcadura, lamentablemente perdió la vida Yasmi Sarai Díaz García (31) años de edad, “… un automóvil se nos cruzó y el chofer tuvo que maniobrar para no impactarse despistándose quedando recostado en la cuneta. Después de varias horas se hicieron presentes representantes del ministerio público para realizaron las diligencias y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley” informó un testigo.

Las causas del accidente se encuentran en manos de los efectivos policiales de la comisaria de Junín.

De otra parte, hoy en horas de la mañana, un auto negro marca Toyota, de placa de rodaje FBF-160 conducido por Jorge Villano Gómez (44) se despistó en la carretera central tramo la Oroya – Huancayo kilómetro 13+400 antes del peaje de Quiulla en la Oroya dejando 4 heridos. Yaneth Porras Valladares (44), Heydi Tasaico Ávila (45) y dos menores de 13 y 8 años de edad. Todos integrantes de una familia, quienes resultaron golpes leves en diferentes partes del cuerpo y fueron auxiliados por la policía de carreteras de Oroya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *