Pasco – Oroya. Madre e hijo mueren en choque de auto con cisterna

ACCIDENTE FATAL 2 MUERTOS

R.CINETICA Un accidente de tránsito se produjo el día de hoy viernes en la carretera central Pasco – Oroya, el choque frontal entre un auto familiar y una cisterna dejó como saldo dos fallecidos y varios heridos.

Según el informe policial, el vehículo  de placa de rodaje BHI-461 que se dirigía a Lima, impactó con una cisterna de matrícula D9R-730, “por el choque el auto fue arrastrado varios metros quedando totalmente destrozado y sus ocupantes atrapados en los fierros retorcidos” dijeron.

Alertado del fatídico hecho, se hicieron presentes efectivos policiales, serenos y bomberos, quienes trasladaron a los heridos identificados como. Carlos García Torres (49) con diagnóstico por descartar fractura de radio y clavícula izquierda, Ricardo García Espejo (08) diagnostico fractura de fémur, herida cuero cabelludo, Tec moderado y Camila García Espejo (1 años y 8 meses) por descartar fractura de occipital derecho.

Extraoficialmente se conoció que el chofer de la cisterna está no habido, otros refieren que el auto habría invadido el carril, pero ello sería determinado con las diligencias,  informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *