
R.CINETICA
Efectivos policiales de carretera de La Oroya lograron la desactivación de una banda delincuencial “Los Malditos” quienes el último fin de semana robaron dentro de una vivienda mientras los familiares descansaban.
Carlos Córdova Crispín (34) años de edad denunció haber sido víctima de robo en el interior de su inmueble (restaurante) por parte de cuatro sujetos, los mismos que fugaron en un vehículo, “en el kilómetro 22 cerca al cruce Las Vegas los delincuentes descendieron del vehículo para tratar de fugar de la persecución policial, pero fueron reducidos siendo reconocidos por el agraviado como los presuntos autores del ilícito penal” informaron las fuentes.
Los intervenidos fueron identificados como Marco Vargas Galarza (32), Víctor García Espinoza (48) Freddy Chamorro y Raúl Ventura Hurtado (40) siendo derivados a la dependencia policial, el hecho se encuentra en manos de la dra. López de la Fiscalía Penal La Oroya.
Tras realizar registro dentro del vehículo probox color blanco en el interior de la cazuela se encontró una pistola y municiones, informó el My Pnp. Roberto Sánchez Mezarina.