Alrededor de las 20:15 horas del martes, en un patrullaje respectivo por la loza deportiva de Yanacancha matriz, los serenos, encontraron a cinco pandilleros libando licor en el interior de las casas abandonadas, por lo que se les pidió que se retiren, informó el jefe de serenos.
Los sujetos, agarraron sus casacas y las botellas retirándose del lugar, “cuando los efectivos se retiraron retornaron poniéndose agresivos en todo momento incluso amenazaron al personal de serenazgo, lanzándonos piedras como provocándonos, el personal no cayó en la provocación, por lo que poniendo rigidez fueron dispersados todos, informaron.
De otra parte dieron cuenta que en la Av. San Martin con Jr. Lima se produjo una pelea por cinco sujetos, “la cámara registra el preciso momento cuando comienzan a enfrentarse cada uno con una correa en la mano con intenciones de agredirse con ese objeto, al escuchar la sirena de la móvil tres de los sujetos se echan a correr, pero fueron alcanzados, finalmente el cuerpo de serenazgo procedió a apaciguar a los revoltosos siendo derivados a la comisaria” puntualizaron los serenos.