Muchos terminaron con el cuerpo lleno de ronchas
Pasajeros que viajaban de Lima a Pasco, denunciaron ante nuestro medio de comunicación que resultaron con varias ronchas en el cuerpo luego de que descubrieran que sus asientos del  bus de la empresa Santa Ana, estaba plagado de bichos. El hecho se registró el último viernes en horas de la noche.

Una de los afectadas quien prefirió guardar en reserva su identidad nos contó que salieron de Huaycán el viernes por la noche y cuando estaban pasando por Chosica le reclamó al ayudante que sentía escozor en la parte del cuello, “al reclamarle el ayudante me dijo señora usted habrá venido con su piojo mofándose” dijo.

Pero ella no es la única que hizo llegar su indignación por la falta de higiene del personal de esta empresa de transportes por la presencia de insectos o ácaros, dialogamos con otros pasajeros que nos mostraron escoriaciones y ronchas en diversas partes del cuerpo a consecuencia de la picadura de los bichos en los asientos.

Ante lo ocurrido, han informado que Indecopi debería sancionar a los responsables del bus interprovincial empresa Santa Ana, “otras instituciones deben también tomar acciones que correspondan porque se trata de problemas relacionados con la calidad del servicio y que ponen en riesgo de nuestra la salud” dijeron los quejosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *