Se va cumplir un mes de la muerte de Yoselin Tarazona Muñoz
Cansados de la desidia del ministerio público, pobladores y familiares de Yoselin Tarazona Muñoz (18) años de edad, decidieron convocarse y realizar una marcha exigiendo justicia y que se pueda dar con el paradero de el o los responsables de su asesinato.

Universitaria asesinada

Portando pancartas y con frases como” el pueblo en las calles por culpa de fiscales corruptos”, “Mariátegui presente pidiendo justicia para Yoselin” y otros marcharon desde el AA.HH. José Carlos Mariátegui hasta concentrarse al frontis del ministerio público.

Los familiares declararon que se va cumplir un mes de la temprana desaparición de Yoselin quien fuera atropellada y en vez de ser socorrida la dejaron morir y se dieron a la fuga. “no es posible que la Fiscal Ulloa no acelera el proceso, señores hay que entender que es una muerte, a esta señora se le llama y realmente desvía las llamadas y hace pasar el tiempo, es más el policía de apellido Mancilla iba traer el video para que puedan ser enviados a Lima y ser analizados por peritos, queremos saber la placa del camión que atropello a mi sobrina, una muchacha estudiosa que lamentablemente por negligentes le truncaron su futuro…” señaló un familiar.

Datos. El pasado mes de diciembre Yoselin falleció al ser atropellada por un mal conductor que se dio a la fuga, ella había salido a comprar y se topó con la muerte, esperemos que encuentre justicia y pueda descansar en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *