• 22 junio, 2021 4:41 PM

Pasco. Presidente Sagasti firma convenio con Francia para construcción de nueva carretera central “Daniel Alcides Carrión”

PorMAURIPOOL

May 27, 2021

Unirá varias regiones y tendrá 136 kilómetros

El presidente de la república Francisco Sagasti Hochhausler acompañado del ministro de transportes y comunicaciones y las autoridades de la embajada de Francia, el día de hoy (jueves) arribaron al distrito de Pozuzo en la región Pasco, el cual fueron recibidos por las autoridades de las diversas regiones.

FIRMA DE CONVENIO

La construcción de esta nueva carretera beneficiará a las regiones de Pasco, Huánuco, Ucayali, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Lima Provincias y Lima y favorecerá a más de 16 millones de peruanos.

La firma del convenio lo realizaron el ministro de Transportes Eduardo Gonzáles y el embajador de Francia, quienes acompañarán todo el proceso de ejecución.

“Señor presidente, Francisco Sagasti, es un honor que esta nueva carretera de cuatro carriles, lleve el nombre del mártir de la medicina peruana, Daniel Alcides Carrión. Beneficiará a mi población de Pasco y los departamentos de la zona centro del país”, Pedro Ubaldo Polinar

Al hacer uso de la palabra el presidente Sagasti dijo que se le puso el nombre de Daniel Alcides Carrión por el insigne mártir de la medicina y por los que están luchando contra esta pandemia, “el convenio que acabamos de firmar entre representantes de Perú y Francia la antelada integración de la región centro, la costa y todo el Perú esta carretera tiene 136 kilómetros…

SAGASTI EN PASCO

En otra parte de su discurso Sagasti Hochhausler dijo que los gobiernos que vienen deben aprobar megaproyectos como lo es esta carretera y también se refirió que efectivamente fueron Terroristas quienes asesinaron en el Vraem.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *