Pasco. En tema de seguridad ciudadana capacitan a juntas vecinales

JUNTAS VECINALES

JUNTAS VECINALES

(NDP) La municipalidad provincial Daniel Alcides Carrión, a través de la sub gerencia de seguridad ciudadana, realizó la capacitación a los integrantes de las juntas vecinales de las comunidades de Uchumarca, Andachaca y Pomayaros, con la finalidad que se sumen a la lucha contra la delincuencia.

La capacitación estuvo a cargo de los efectivos policiales , con la temática sobre la Ley 29372, intervención ciudadana, representación ante la sociedad civil y autoridades, orientación preventiva en temas de seguridad, técnicas de observación y detección de personas y el fortalecimiento en la seguridad ciudadana en la provincia.

Humberto Muggi De La Rosa, sub gerente de Seguridad Ciudadana, destacó que las juntas vecinales, policía nacional y efectivos de serenazgo, están trabajando articuladamente y así, contrarrestar la delincuencia que asecha a la parte alta de la Provincia Carrionina.

Dijo además, que próximamente se realizará la construcción de las casetas de seguridad en las comunidades de Andachaca, Pomayaros y Uchumarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *