Autoridades e invitados, realizaron el lanzamiento del XV Festival Turístico y agroturismo Mallampampa y festival de la Granadilla, a realizarse en el distrito de Huancabamba en Pasco, a realizarse los días 27 y 29 de abril.

El auditorio de la municipalidad provincial de Oxapampa fue el lugar donde se realizó el lanzamiento del Festival de la Granadilla, actividad y festival que se han convertido en una tradición y ha permitido a los agricultores desarrollar una actividad económica a través del cultivo de este fruto y está en la capacidad de expandir la economía a otros productos.

Es hora de afianzar el trabajo agrícola en nuestra provincia y destacar el gran potencial productivo que tiene Mallampampa y los caseríos cercanos, con mucha capacidad para convertirse en un gran productor frutícola de la región, señaló Alfredo Raymundo alcalde de Huancabamba.

Por MAURIPOOL