Pasco. Realizan reunión familiar sin respetar la cuarentena por Coronavirus

DETENIDOS EN REUNION FAMILIAR NO RESPETAN CUARENTENA

DETENIDOS EN REUNION FAMILIAR NO RESPETAN CUARENTENA

Al parecer lo anunciado por el presidente de la República Martin Vizcarra del aislamiento social y la ampliación de la emergencia por el Coronavirus, poco o nada les importa.

En operativo sorpresa, efectivos del serenazgo de Pasco y policías intervinieron una vivienda ubicada entre la zona de 9 de enero e Insurgentes, en el AA.HH. Tupac Amaru en el distrito de Chaupimarca en Pasco.

Según declaraciones de Oscar Rosales sub gerente de seguridad ciudadana de Pasco, al ingresar hallaron a varios grupos familiares (damas, varones) que se disponían hacer una fiesta, “estos irresponsables no contaban con mascarilla y exponían a sus menores hijos, a pesar de existir la prohibición de este tipo de reuniones, inclusive se pusieron recios a la intervención” señaló.

Los irresponsables, en las diversas unidades móviles, fueron trasladados a la comisaría de Chaupimarca, donde serán puestos en manos de los representantes del ministerio público, donde serán denunciados penalmente.

Finalmente, los pobladores piden a las autoridades, que a los policías y serenos les puedan apoyar los del ejército, ya que la población aquí no hace caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *