G-RFHJ2C8J3K
DECOMISO CELULARES

En un operativo realizado por personal de la Deincri se incautó cuatro teléfonos celulares robados.

La acción policial, se realizó en varios locales ubicados en el jr. Ramón Castilla distrito de Yanacancha, “al tener conocimiento que en este lugar se estaría comercializando equipos celulares aparentemente robados, la policía con participación de fiscales provinciales de prevención del delito de la ciudad de Pasco, intervino simultáneamente los locales que no tenían razón social” indicaron.

Durante el registro a los locales intervenidos se encontró treinta equipos celulares de diferentes marcas y que al ser sometidos al sistema del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), resultaron cuatro equipos celulares reportados como robados, se intervino a dos personas, quienes fueron conducidos a las instalaciones policiales.

Por disposición del fiscal provincial, fueron puestos en libertad y pasaron en calidad de citados para continuar las investigaciones.

Por MAURIPOOL