Un interno que fue trasladado hacia el penal de Cochamarca en Pasco, falleció en extrañas circunstancias, luego de sufrir una presunta caída, informaron las fuentes.

Se trata de Gilmer Ortiz Saucedo (26) años de edad, quien cumplía una sentencia por el presunto delito de violación sexual seguido de muerte de una menor de edad, “… el caso se mantiene en reserva, pero se supo que el reo fue trasladado de emergencia el último martes hacia el hospital Carrión, los médicos intentaron salvarle la vida, pero falleció” informó el prefecto regional Jhon Torres Sánchez.

Horas después se hicieron presentes representantes del ministerio público para realizar las diligencias, para ser entregados a sus familiares y trasladaron a su tierra natal Jaén (Cajamarca), donde le brindaron cristiana sepultura.

DATO: El año 2014 las rondas campesinas de Naranjillo distrito de Nueva Cajamarca región San Martín, realizaron la captura del Peón Gilmer Ortiz Saucedo, quién violó y asesinó a la niña de 10 años, en complicidad con Nicolas padrastro de la agraviada, tras los alegatos se pidió cadena perpetua para Gilmer por su presunta implicancia con los delitos antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *