Personal de la subgerencia de Fiscalización de la comuna provincial de Pasco, lograron intervenir varios prostíbulos que funcionaban incumpliendo las normas municipales.
Según información de Carlos Torres Calderón sub gerente, el operativo se ejecutó en los establecimientos ubicados en el AA.HH. Tahuantinsuyo entre ellos Las ñustas, El Árabe y El Codo” expresó.
El accionar se cumplió a raíz de las quejas de los vecinos sobre la presencia de sujetos que se embriagan en estos establecimientos y provocan malestar entre la colectividad, “están funcionando fuera del horario permitido cuando la norma exige que abran sus puertas al público a partir de las cinco de la tarde hasta las dos de la madrugada, de igual forma los propietarios de estos locales fueron multados con cifras que en algunos casos superan los ocho mil soles por diversas faltas como no contar con licencia especial, licencia para carteles publicitarios y otros del cual tienen que regularizar; a otros se les ha pedido que mantengan la salubridad dentro del ambiente” resaltó.