Imputado cuando fue detenido negó los cargos y se puso a llorar
Una joven de 19 años de edad denunció haber sido violada por un falso taxista (al interior de un vehículo) cuando se prestaba a retornar a su vivienda desde un local nocturno (discoteca) ubicado en el distrito de Yanacancha en Pasco, ella fue hallada desnuda cerca a un cementerio.
Según la información de Tomas Huamán sub gerente de seguridad ciudadana, el hecho se registró el último fin de semana en horas de la madrugada, gracias al llamado de los vecinos del AA.HH. Columna Pasco (inmediaciones del cementerio Jardines de la Paz), a horas 04:00 de la madrugada observaron un vehículo automóvil color blanco de placa de rodaje W3V-353, que se dio a la fuga “al realizar las diligencias se ubicó a una señorita desnuda, quien manifestaba haber sido víctima de violación, se le prestó una casaca para taparla” expresó.
Tras la denuncia agentes policiales y serenos realizaron un patrullaje por las diversas arterias por la Av. La Cultura se intervino erl vehículo conducido por Deyvis J.M.D. (19), quien presentaba arañones en el rostro, procediéndose a su intervención.
El detenido entre lágrimas negaba las imputaciones, “… se ha caído yo no le hecho nada ella sola se ha sacado la ropa, no quiero ir a la cárcel, no se porque me ha rascado…” señaló.
La muchacha de iniciales G.M.C. (19) años de edad, víctima de agresión física, psicológica y violación sexual, fue puesto a buen recaudo y trasladada a la comisaría para presentar la denuncia, entre tanto el imputado fue derivado a medicina legal y se encuentra detenido por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual – violación sexual.
El caso está en manos del fiscal Pablo Cesar Huamani Araníbar Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco; quien en breve solicitará 9 meses de prisión preventiva para el imputado.