MATRIMONIO INTERVENIDO

Los más de 50 Asistentes se preparaban para agasajar a los esposos
A pesar que Pasco se encuentra en Cuarentena por el incremento masivo de contagiados a causa del Covid-19 y pese a las restricciones, en Yanacancha – Pasco, familiares y allegados de una pareja se alistaban a celebrar a lo grande un matrimonio evangélico. Gracias a la denuncia de los vecinos la actividad fue
intervenida por efectivos del serenazgo y agentes policiales.

Según declaraciones de Orlando Tomas sub gerente de seguridad ciudadana, el hecho se produjo el último sábado en horas de la tarde, “gracias al llamado de los vecinos nos informaron que a la salida para Milpo se congregaban personas para celebrar una actividad a pesar que todo tipo de reuniones esta prohibido por la emergencia que afrontamos” señaló.

De otra parte, se supo que los agentes al ingresar al recinto hallaron a los invitados (diversas edades), no usaban mascarillas, no respetaban la distancia social, expuestos al virus, por lo que todos los asistentes fueron retirados del local” señalaron.

Lamentablemente, la policía no pudo multar a los irresponsables que no aprenden y tratan de hacer caso omiso a las disposiciones del estado que el virus se está proliferando en reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *