Pasco. Sujeto denunciado de agredir a su pareja cuando era detenido golpea a efectivo

DETENIDO POR AGRESOR

DETENIDO POR AGRESOR – REF

Efectivos policiales de Escuadrón de Emergencia de Pasco, lograron la intervención de un sujeto denunciado de agredir a su pareja, cuando era trasladado a la comisaría amenaza y agrede a un efectivo policial. El hecho se registró el último domingo en horas de la tarde.

Según el informe indicaron que detuvieron a Tatter N.A.G. (38) años de edad, quien en una gresca dentro de su vivienda en AA.HH. Túpac Amaru maltrataba a su pareja, “éste sujeto en aparente estado de ebriedad luego de cometer el delito escapó, cayendo a unos metros cortándose la ceja izquierda, la mujer Nilda negó la agresión, pero fue ratificado por los vecinos” informaron las fuentes.

Dijeron que cuando era detenido amenaza y agrede a un oficial, llegando a darle un puñete en el pómulo del lado derecho, por lo que a pesar de poner resistencia fue marrocado, siendo conducido a la comisaría para las diligencias de parte de los representantes del ministerio público, “será denunciado por violencia familiar, resistencia a la autoridad” acotaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *